“¿Y el VAR?”, la pregunta de Jhon Vásquez tras puño de Matias Mier

En el partido entre Deportivo Cali e Independiente Medellín se dio una polémica jugada entre ambos jugadores.

Independiente Medellín Vs Deportivo Cali en la fecha 9 de la Liga Colombiana. /

El cierre de la novena fecha del fútbol colombiano estuvo a cargo de uno de los partidos tradicionales, Independiente Medellín Vs Deportivo Cali. El partido terminó 1-1 pero una incidencia arbitral desató la polémica y el disgusto de Jhon Vásquez, protagonista de la jugada.

La jugada se dio a los 71 minutos de partido entre el ya nombrado atacante del Deportivo Cali y Matias Mier. El primero realizó un lujo por la banda izquierda buscando evadir la marca del volante uruguayo, Vásquez lo logró pero fue detenido con un puño al estomago por parte del extranjero.

Le puede interesar:

El juez central se percató de la jugada, sancionó la falta y le mostró la tarjeta amarilla a Mier. Sin embargo, el jugador 'azucarero' no quedó contento con la decisión y al final del partido en su Instagram publicó la jugada acompañado del texto "Y el VAR". 

Lea también:

El analista arbitral José Borda, comentó la jugada en el VBar de Caracol Radio y aseguró que pese a que fue una jugada temeraria, fue bien valorada por el árbitro central, dado que la fuerza y la intensidad del golpe del uruguayo al jugador del Cali "fue una fuerza media". "No todos los golpes de un partido de fútbol son tarjeta roja... el reglamento le da la facultad al árbitro para valorar la fuerza con la que se pega, de esta manera se toma el correctivo disciplinario".

Otra de las acciones analizadas por Borda fue una entre Andrés Cadavid y Andrés Arroyo en el área de Medellín. Sobre esta dijo que el defensor sacó el balón pese a que la rapidez de la jugada da otra impresión.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir