Millonarios
Millonarios

Fredy Guarín y Ricardo Márquez estarán inicialmente tres semanas fuera

Alberto Gamero se refirió a las lesiones de los dos jugadores y espera contar con Fernando Uribe y Cristian Arango el próximo lunes.

Fredy Guarín sufrió una contractura muscular y estará tres semanas fuera de las canchas. /

Alberto Gamero, DT de Millonarios, se refirió en rueda de prensa a las lesiones de Fredy Guarín y Ricardo Márquez, ambos afectados en el pasado juego del cuadro 'Embajador' en Barranquilla ante el Junior.

El estratega samario manifestó que inicialmente ambos jugadores estarán fueran de las canchas por tres semanas. Guarín presenta una contractura muscular en la pierna derecha y Márquez una distensión en la rodilla derecha, de este último enfatizó que "no hay gravedad".

Entretanto, Gamero informó que Fernando Uribe y Cristian Arango ya se reintegraron a los trabajos con el resto del grupo; sin embargo, añadió que ambos jugadores serán llevados con calma, por lo que no confirmó su presencia para el juego del lunes en Bogotá ante Jaguares.

"Ojalá que de aquí a allá no tengan ninguna clase de molestia para que puedan estar, porque son jugadores importantes para el equipo", comentó al respecto.

Finalmente, el técnico calificó de "exagerada" la sanción de tres fechas al defensa costarricense Juan Pablo Vargas y explicó que el club ya apeló dicho castigo, ocasionado por "lenguajo ofensivo", según informó el árbitro Nolberto Ararat.

Con dos partidos pendientes, Millonarios se ubica en la novena posición de la tabla con 13 puntos, uno menos que Jaguares, su próximo rival, en la octava casilla con 14 unidades.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir