Fútbol

Santos Borré

Rafael Borré analiza más ofertas aparte de la de Palmeiras

El deseo del delantero es que a River Plate le quede algo de dinero por la operación por lo que no se iría como jugador libre.

Rafael Santos Borré analiza ofertas para su futuro

Rafael Santos Borré analiza ofertas para su futuro(Getty Images)

Rafael Santos Borré en los próximos días definirá su futuro profesional. El principal candidato a hacerse a los servicios del delantero colombiano sería Palmeiras de Brasil, vigente campeón de la Copa Libertadores. Sin embargo, el deseo del jugador es el de dejarle algo de dinero a River Plate.

Según lo comentado por Ana Caicedo en el VBar de Caracol Radio, el exDeportivo Cali tiene varias ofertas pero se terminará inclinando por la que mejor le convenga a él como profesional y a River Plate en lo económico y a donde llegó desde el 2017 tras su paso por el fútbol europeo.

Le puede interesar:

Rafael Borré quiere seguir en la órbita de la Selección Colombia y poder disputar las fechas restantes de las eliminatorias sudamericanas rumbo al mundial de Catar 2022. El delantero es el máximo goleador de la era de Marcelo Gallardo con 47 goles. Además fue campeón de la Copa Libertadores, la Recopa Sudamericana, la Copa Argentina en dos ocasiones y la Supercopa Argentina.

Lea también:

Algunos medios argentinos aseguran que el contrato que firmaría el delantero colombiano sería por 14 millones de dólares por los próximos cuatro años. El jugador puede irse libre en Junio debido a que se vence su contrato con el equipo 'millonario'.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad