Lo más leído

  • Potenciales reemplazos de jugadores de Selección que juegan en Inglaterra
  • Aplicaciones que debería eliminar de su celular y no es WhatsApp
  • Fiscal Jaimes solicitará preclusión del proceso contra Uribe
  • La nueva declaración del Hacker Sepúlveda sobre el expresidente Uribe
  • Puro talento: 'Juanfer' Quintero marcó su primer gol en el fútbol chino
  • La sorpresa del impuesto de Industria y Comercio en Floridablanca

Hoy es noticia

Más temas
Conflicto Colombia

Capturan a presuntos autores de masacres en Antioquia y Nariño

Los capturados serían integrantes del Clan del Golfo y disidencias armadas.

Alias Ratoncel, uno de los presuntos responsables de la masacre de 5 personas en Andes, Antioquia. /

En operaciones conjuntas de la Policía, el Ejército y la Fiscalía General, fueron capturados los presuntos responsables de las masacres en los departamentos de Antioquia y Nariño.

Sobre la masacre del pasado 16 de febrero en el municipio de Andes, en Antioquia, que dejó cinco víctimas en una finca cafetera, fueron capturados dos de los presuntos autores, integrantes de una subestructura del Clan del Golfo: Johan Esteban Arango Restrepo, alias El Viejo, y Juan Carlos Serna Vélez, alias Ratoncel.

Según dijo el Fiscal General Francisco Barbosa, alias El Viejo también sería la responsable de al menos otros 25 homicidios en ese municipio antioqueño y en dos más, Salgar y Betania.

Leer más:

“Se ha detectado prácticas deleznables con los cuerpos por parte de esos grupos armados. Desmembramientos y otras prácticas completamente ajenas al comportamiento civilizado de cualquier persona”, aseguró.

En la segunda operación, fue capturado alias Can Can, presunto integrante de la disidencia armada Oliver Sinisterra, que actualmente tiene atemorizada a la población de Tumaco, Nariño, debido a disputas con Los Contadores por las rutas del narcotráfico.

Es investigado por la masacre de seis personas del pasado 22 de agosto de 2020 en el sector de La Guayacana. Dice la Fiscalía que sería el segundo en la estructura de la Comisión de Majiño y subalterno de alias Gringo, máximo cabecilla de esa disidencia. Al parecer, se encargaba de planear y ejecutar los homicidios.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir