Fútbol

Liga Betplay

Bucaramanga le ganó a Nacional en estreno de Luis Fernando Suárez como DT

Atlético Bucaramanga comenzó perdiendo el partido, pero rápidamente remontó el marcador y terminó quedándose con los tres puntos.

Atlético Nacional sufrió una derrota en su visita al Atlético Bucaramanga en el estadio Alfonso López, en el partido correspondiente a la Fecha 9 de la Liga Colombiana, en la que además se estrenó Luis Fernándo Suárez como técnico de los 'Leopardos'.

El equipo de Bucaramanga comenzó perdiendo el partido al minuto 29, cuando Jarlan Barrera anotó el primero de los 'verdolagas' y celebró con sus compañeros la victoria parcial.

Sin embargo, la dicha duró poco, pues al minuto 36 David Acosta igualó el partido tras superar a la defensa de Nacional, que veía de cerca cómo se iban los puntos que lo mantenía en la pelea de los primeros puestos de la tabla.

Lea también:

Luis Fernando Suárez hizo la tarea y en su regreso a un banquillo como técnico, donde no estaba desde su salida del Junior en 2019, logró equipar y mantener a su equipo concentrado para no solamente empatar el partido, sino remontarlo.

Antes de terminarse la primera parte, Brayan Fernández aprovechó un error de los rivales y anotó el segundo de la noche para los 'leopardos', al minuto 42, con lo que el Bucaramanga se fue al descanso con los tres puntos en el bolsillo.

El tercero para el local llegó al minuto 75, cuando Alejandro Quintana de cabeza puso el 3-1 parcial, que dejaba a Bucaramanga con la ilusión de mantenerse en la pelea para ingresar al selecto grupo de ocho primeros en la clasificación.

El cuadro santandereano venía de perder 1-0 ante Envigado el pasado fin de semana, por lo que la victoria tranquilizó a los 'Leopardos' en su intención de llegar a las instancias finales, aunque apenas se esté disputando la mitad del torneo.

Nacional, por su parte, afrontó su segundo partido en línea sin conocer la victoria, es quinto en la tabla de posiciones con 14 puntos y en la próxima fecha enfrentará a Alianza Petrolera en el Atanasio Girardot.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad