Selección colombiana fútbol

FCF confía en contar con los jugadores de la Premier para las Eliminatorias

La FIFA haría una solicitud a Boris Johnson para que los jugadores de las selecciones no deban someterse a cuarentena.

Yerry Mina y James Rodríguez, jugadores del Everton y de la Selección Colombia. /

A prácticamente un mes del retorno de las Eliminatorias para la Selección Colombia, continúa la incertidumbre por si el combinado nacional podrá contar o no con los jugadores del fútbol inglés; sin embargo, la Federación Colombiana de Fútbol es optimista al respecto.

Así lo informó la periodista Darcy Quinn en 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, donde explicó que los miembros de la Federación confían en que los jugadores de la Premier League sean prestados para el uso de Reinaldo Rueda en los dos próximos juegos de la clasificación camino a Qatar 2022.

Darcy añadió que la FIFA misma le pedirá directamente a Boris Johnson, primer ministro del Reino Unido, que los jugadores que se marchen a sus respectivas selecciones no deban someterse a cuarentena estricta una vez salgan y regresen al país.

James Rodríguez, volante del Everton, comentó recientemente que veía complicada la posibilidad de estar en la Selección Colombia. A James se suman hombres como Yerry Mina, Dávinson Sánchez, Steven Alzate y Jefferson Lerma como jugadores con los que contaría Rueda del fútbol inglés.

Colombia recibirá a Brasil en Barranquilla el próximo viernes 26 de marzo y posteriormente visitará a Paraguay en Asunción el martes 30 del mismo mes.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir