Copa América

Qatar y Australia no asistirán a la Copa América 2021

Desde la Conmebol afirmaron que las dos selecciones invitadas para el torneo en Argentina y Colombia no asistirán.

Copa América /

A pocos meses de dar inicio a la Copa América y con su continuidad sin dudas, desde la Conmebol, el secretario general adjunto de fútbol y director de Desarrollo, Gonzalo Bellozo, confirmó que ni Qatar ni Australia participarían en la edición del torneo este año.

El funcionario confirmó la información en conversación con Radio La Red de Argentina, pese a que por ahora la Conmebol no entrega un pronunciamiento oficial sobre la ausencia de ambos equipos.

La Copa América Argentina-Colombia 2021 está dispuesta entre el 11 de junio y 10 de julio luego de la suspensión por un año producto de la pandemia de coronavirus.

Lea también:

Según informó el secretario general, ninguno de los dos seleccionados que estaban invitados para participar en la Copa América asistirán.

Juan Pablo Varsky, periodista argentino, aseguró a través de sus redes sociales que la razón de la inasistencia de las selecciones de Qatar y Australia sería que la Confederación Asiática de Fútbol programó jornadas de Eliminatorias al Mundial de 2022 para esas fechas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir