Actualidad

Periodista

Por 24 años Herbin Hoyos dirigió el programa “Las Voces del Secuestro”

Fallece periodista

Fallece periodista (Colprensa)

Luego de haber sido secuestrado en 1994 y durante 17 días, por la guerrilla de las FARC, el periodista Herbin Hoyos, inició en 1994, el programa Radial Las Voces del Secuestro que estuvo al aire en Caracol Radio, durante 24 años.

Esta iniciativa empezó en una sección pequeña en Colombia Universal, con mensajes muy cortos que no tenía más de 20 minutos y cuando creció la expectativa de las familias y de los oyentes en general, nació el programa “Las Voces del Secuestro”, que llegó a su fin en febrero de 2019, hace dos años.

Así lo contó Ricardo Bedoya quien es el Operador Control de Caracol Radio, en el horario de la noche y quien trabajo con Hoyos por más de 18 años consecutivos.

En medio de la tristeza por la partida de su amigo, Bedoya afirmó “lo más representativo fue el abrazo de la libertad de todos los secuestrados, cuando siempre le agradecían a Herbin y también me decían a mí, gracias por ustedes estoy vivo, eso fue lo más espectacular que vivimos a través del programa, o cuando recorríamos el país en motocicleta”.

Señaló, que  hubo muchas anécdotas que en medio de la tristeza hoy no las puede expresar, al recordar el programa, su amigo y las miles de voces de las familias de los secuestrados, que a lo largo de los 24 años pasaron por las “Voces del Secuestro de Caracol Radio”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad