Ciudades

Cúcuta Deportivo

Dirigentes buscan crear equipo de fútbol para Cúcuta tras perder la ficha

El extécnico Jorge Luis Pinto es el líder del proceso y lo mencionó en sus redes sociales.

Ex técnico Jorge Luis Pinto

Ex técnico Jorge Luis Pinto / Getty Images

Cúcuta

Las esperanzas de devolverle la vida al Cúcuta Deportivo están puestas en un grupo de notables encabezados por el ex técnico del equipo motilón Jorge Luis Pinto y otros dirigentes locales.

Fue el entrenador quien a través de su cuenta de Twitter dejó ver el trabajo que se venía adelantando con ese propósito y que devuelve la alegría a los hinchas que han pedido reclamando a gritos el retorno del onceno.

En la actualidad el equipo sufre un proceso de liquidación ordenado por la superintendencia de sociedades que tumbó el reconocimiento y vida del equipo de frontera.

El director del Instituto Municipal de Recreación y Deporte Oscar Montes dijo que “la primera medida es intentar recuperar el reconocimiento deportivo como primera medida y otras metas trazadas a medianas y a largo plazo. Es algo que celebramos”.

Mientras tanto el alcalde Jairo Yáñez dijo que la idea “es un ejercicio a largo plazo y que tiene sus orígenes en devolver la vida al equipo, pero con todas las garantías y además que se pueda conformar una organización a largo plazo”.

En las próximas horas de manera oficial se conocerán detalles de la agenda que se han trazado los proponentes de esta labor, que despierta la alegría en los hinchas y en la ciudad que respalda de manera unánime este proyecto.

Los periodistas deportivos y médicos de comunicación también proyectan una cucutatón de respaldo a lo que pueda ser esta ruta de recuperación deportiva.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad