Deportes

Atlético Nacional

Neyder Moreno no es la expulsión más rápida en Colombia, ¿entonces cuál?

El anti récord le pertenece a un jugador que en ese momento vestía la camiseta de Millonarios. Conozca aquí la historia.

Neyder Moreno, jugador de Atlético Nacional.

Neyder Moreno, jugador de Atlético Nacional. / Captura de pantalla partido Nacional vs. América

Neyder Moreno se convirtió en noticia en Colombia este domingo producto de su rápida expulsión en el partido entre Atlético Nacional y América de Cali. El jugador ingresó al duelo y duró apenas 30 segundos antes de ver la tarjeta roja.

Nacional llevaba la ventaja por 2-1 en el Atanasio Girardot, en el último partido de este domingo por la Liga Colombiana. Cuando parecía que el resultado ya estaba definido, el técnico Alexandre Guimaraes le dio el ingreso a Neyder Moreno al minuto 90, pero solamente 30 segundos le bastaron para verse expulsado y, posteriormente, ver cómo América empató el encuentro.

Le puede interesar:

Moreno cometió una dura entrada contra Rafael Carrascal, lo que de inmediato el árbitro central sancionó con expulsión directa.

Sin embargo, aunque para muchos esta fue la expulsión más rápida en el FPC, la realidad es que el anti récord le pertenece a un entonces jugador de Millonarios.

El 22 de julio de 2007, cuando David Felipe Giraldo defendía los colores de Millonarios, ingresó al partido de la primera fecha contra Real Cartagena al minuto 71, pero solamente 9 segundos después vio la cartulina roja.

Con este precedente, si bien la amonestación de Neyder Moreno es una de las más rápidas en el Fútbol Profesional Colombiano, no pudo superar la de David Giraldo con Millonarios en el Finalización 2007.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad