Liga Colombiana
Liga Colombiana

Sigue el invicto de local: Santa Fe y DIM empataron sin goles en El Campín

El equipo bogotano mantiene su invicto en casa, donde no pierde desde agosto de 2019.

Santa Fe recibió en su casa a Independiente Medellín este domingo, en el partido correspondiente a la fecha 8 de la Liga Colombiana. El encuentro terminó con un empate sin goles, que deja ubicado mejor en la tabla al club bogotano.

Con el empate, Independiente Medellín se mantiene en la tabla de posiciones con el mismo número de puntos que Santa Fe, que solamente ha conocido una vez la derrota este semestre.

Le puede interesar:

El equipo de Harold Rivera, pese a no sumar de a tres en esta fecha, se mantiene invicto en su casa, donde no pierde desde el pasado mes de agosto de 2019.

Santa Fe es uno de los equipos menos batidos en lo que va del Torneo Apertura. El arco de Leandro Castellanos solamente ha recibido dos goles en siete partidos jugados, además, solamente ha perdido un partido, que lo ubica en la cuarta posición con 14 puntos.

El equipo del 'Bolillo' Gómez recibirá este jueves 25 de febrero en el Atanasio Girardot al líder Deportivo Cali. Por su parte, Santa Fe recibe en su casa al Boyacá Chicó este miércoles.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir