All Star

Así estarán formados los equipos en el Partido de las Estrellas de la NBA

Los capitanes serán LeBron James y Kevin Durant en la edición 70 edición del encuentro que tendrá como sede Atlanta.

NBA definió los convocados al partido de las estrellas de la NBA. /

Los aleros LeBron James, de Los Ángeles Lakers, y Kevin Durant, de los Brooklyn Nets, fueron nombrados este jueves capitanes de la 70 edición del Juego de Estrellas de la NBA, que se va a disputar el 7 de marzo en State Farm Arena, de Atlanta.

James (17) y Durant (11) elegirán a sus respectivos equipos de los 22 All-Stars restantes entre ahora y el Partido de las Estrellas, tras haber conseguido la mayor cantidad de votos de los aficionados en sus respectivas Conferencias del Oeste y el Este.

Le puede interesar:

El resto de los jugadores que estarán con ellos en el campo no dejó ninguna sorpresa y estarán todos los favoritos.

Junto a Durant, en la Conferencia Este, salieron elegidos para ser titulares el ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks, 5), el pívot camerunés Joel Embiid (Philadelphia 76ers, ), el escolta Bradley Beal (Washington Wizards, 3) y el base Kyrie Irving (Nets, 7).

Beal, con promedios de 32,8 puntos, es el líder encestador de la liga, este año llega al equipo sin la polémica del 2020 cuando al principio lo habían dejado fuera para luego incluirlo ante las críticas que recibió la NBA. Además este año no llega como reserva sino que por primera vez lo hará como titular.

Mientras que junto a James, en el Oeste, el pívot serbio Nikola Jokic (Denver Nuggets, 3), el alero Kawhi Leonard (Los Angeles Clippers, 5) y los bases, Stephen Curry (Golden State Warriors, 7) y Luka Doncic (Dallas Mavericks,2) completaron la lista de los cinco titulares.

Como se esperaba la lucha en el Oeste para cerrar el cinco titular fue más igualada en la definición de los puestos de base y escolta. Curry acabó líder, pero Doncic, empató al base de los Portland Trail Blazers, Damian Lillard.

Doncic terminó segundo en la votación de los aficionados, pero tercero, detrás de Lillard, tanto en la votación de los medios como de los jugadores.

Lea también:

La elección final de Doncic se debió gracias a la votación de los aficionados, que representó el 50, y los jugadores y los medios obtuvieron el 25 por ciento cada uno, por lo que la primera definía en caso de desempate.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir