Millonarios FC

Gamero: "Estamos esperando a Román con los brazos abiertos y mucho amor"

El técnico de Millonarios aseguró que el jugador será sometido a exámenes y de salir todo bien regresará al primer equipo.

Andrés Román festeja su gol marcado ante el Once Caldas en Zipaquirá. /

Alberto Gamero, técnico de Millonarios, se refirió al difícil momento que atraviesa Andrés Felipe Román, luego de que se cayera su traspaso a Boca Juniors al no superar los exámenes médicos del cuadro 'Xeneize'. El técnico samario aseguró que espera al jugador con "los brazos abiertos" y "mucho amor".

"A Román lo estamos esperando aquí con los brazos abiertos y con mucho amor. Tiene todo el apoyo de nosotros, la junta directiva y estoy seguro que de su hinchada también", comentó al termino del partido en el que su equipo superó 3-1 al Pasto.

El técnico añadió, sin referirse a la afección que pueda tener el jugador, que una vez regrese a la capital del país el jugador será sometido a nuevos exámenes médicos, donde de salir todo bien, volvera a ser tenido en cuenta. "Tiene que someterse a unos exámenes que le van a pedir, sí todo sale bien, jugará el martes en Barraquilla”.

Román, quien según informó la prensa argentina presenta una deficiencia cardíaca, retornará este mismo viernes a Colombia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir