Dimayor

'Chicho' Arango guía a Millonarios a la victoria sobre el Pasto

El cuadro 'Embajador' se impuso 3-1 con un doblete del atacante antioqueño.

Millonarios superó 3-1 al Deportivo Pasto en condicición de local en el estadio Nemesio Camacho El Campín, en juego válido por la séptima fecha del fútbol colombiano.

El equipo de Alberto Gamero cerró el primer tiempo adelante en el marcador con un anotación desde el punto penal de Fernando Uribe al minuto 45, tras un primer tiempo sin mucha claridad para el onceno capitalino.

Pasto, que había sorprendido con una propuesta de presión alta en la primera etapa, igualó el juego con un lanzamiento desde el punto penal a los 48 minutos, ejecutado por Leonardo Aponte.

Millonarios cambió su tónica para el segundo tiempo y pese al gol en contra no se desespero y logró ponerse adelante nuevamente en el marcador a los 68 minutos con anotación de Cristian Arango, tras un remate de cabeza en el que dio rebote el portero José Contreras.

El mismo ‘Chicho’ Arango liquidó las acciones a los 90+4 minutos, tras un tiro centro ejecutado por Daniel Ruiz que el atacante antioqueño envió al fondo de la red con un remate de cabeza.

Al cierre del partido se marchó expulsado el costarricense Juan Pablo Vargas, por un apartente comentario al juez central Nolberto Ararat.

Millonarios llegó a 13 puntos y en la próxima jornada tendrá fecha de descanso; Pasto, con 6 puntos, recibirá a Jaguares el próximo domingo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir