Deportes

Liga Colombiana

Marco Pérez se destapó y el Cali sigue en lo más alto del fútbol colombiano

El cuadro vallecaucano venció 1-2 al Junior y llegó a 19 puntos de 21 posibles en el primer puesto.

Con un doblete de Marco Pérez, sus dos primeros goles como 'Azucarero', el Deportivo Cali venció 1-2 al Junior FC en el estadio Metropolitano de Barranquilla y dio un golpe de autoridad en la séptima fecha de la Liga colombiana, como el 'Súper líder' del fútbol nacional.

En el primer tiempo el cuadro visitante dominó el juego y generó las principales acciones de gol, desperdiciando incluso un lanzamiento desde el punto penal ejecutado por Jhon Vásquez, que se estrelló en el palo de la mano derecha del arco defendido por el portero Sebastián Viera.

Lea también:

La tónica cambió un poco para la etapa complementaria, al menos en los primeros minutos, donde el equipo de casa buscó reaccionar y comenzó a acercarse con peligro sobre la meta del portero uruguayo Guillermo de Amores.

Le puede interesar:

Cali, mediante la pelota quieta, rompió el cero a los 64 minutos con un remate de cabeza de Marco Pérez tras la ejecución de un tiro de esquina.

Poco duró la alegría para los de Alfredo Arias, que a los 67 minutos Fabián Sambueza fue el encargado de finiquitar una gran acción colectiva del cuadro 'Tiburón' para igualar las acciones.

Cali no se salió del libreto y a los 77 minutos, nuevamente a través de Pérez, puso el 1-2 definitivo, con un pase en profundidad y una exquisita definición por encima del portero Viera.

Cali, amplia su diferencia en el primer puesto con 19 puntos de 21 posibles, conservando el invicto en el inicio del campeonato. El cuadro 'Azucarero' recibirá el próximo lunes en su campo a Alianza Petrolera.

Junior, por su parte, cayó al tercer puesto con 13 puntos y este sábado buscará recuperar los puntos pérdidos en casa ante el Boyacá Chicó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad