Patriotas Boyacá

Patriotas sumó su segunda victoria consecutiva y se acercó a los ocho

El cuadro boyacense remontó en casa 3-1 frente a Alianza Petrolera.

Patriotas sumó su segunda victoria en el presente campeonato. /

Patriotas hizo respetar su casa y derrotó 3-1 a Alianza Petrolera en el inicio de la séptima fecha del fútbol colombiano en un juego disputado en el estadio La Independencia de Tunja. El cuadro boyacense se acercó al grupo de los ocho mejores; mientras que el santandereano sigue sin conseguir triunfos en el fondo de la tabla.

Los dirgidos por Wilson Gutiérrez se adelantaron en el marcador a los 13 minutos con un gol espectacular de Roger Torres, quien aprovechó que vio a Carlos Mosquera fuera de su arco para sacar un potente remate casi desde el mediocampo para adelantar a la visita.

El gran mérito del onceno boyacense fue que no se desesperó y a los 22 minutos igualó el encuentro, tras una gran acción colectiva que concluyó Jesús Arrieta.

En la etapa complementaria Héctor Solano adelantó al conjunto de casa a los 56 minutos; mientras que Cristian Barrios selló el triunfo a los 71 minutos del partido.

Alianza Petrolera coqueteó en múltiples oportunidades con el descuento; sin embargo, no pudo vulnerar la barrera del portero Mosquera.

Con este triunfo Patriotas llegó a 7 puntos y parcialmente se encuentra a tres unidades del octavo puesto; Alianza, que aún no conoce lo que es la victoria, es penúltimo de la tabla con dos puntos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir