¿Lo bloquearon? Así podrá evadir en WhatsApp este filtro

Con estos sencillos pasos podrá enviarle mensajes a la persona que lo bloqueó.

WhatsApp es una de las mayores plataformas de envío y recepción de mensajes. Sin embargo, al tener inconvenientes con alguien una de las medidas más empleadas por los usuarios es el bloqueo. Con esta herramienta se evita cualquier tipo de contacto contra la persona que se bloqueó. 

Lea también: ¿Cuál es el origen de las fotos que le comparten en WhatsApp?

¿Cómo bloquear? 

Es muy sencillo, solo debe seleccionar el usuario con el cual no desea tener contacto. Abrir el menú, en los tres punticos, elegir la opción 'ver contacto' y luego 'bloquear'. 

¿Cómo evitar el bloqueo?

Ahora bien, si usted quiere agotar todos los recursos. Le compartimos un truco con el que podrá seguirle escribiendo a determinado usuario, aún si lo tiene bloqueado.

Para esto tendrá que pedirle a un tercer usuario que cree un grupo en el cual incluya al usuario que lo bloqueo y su número. 

Le puede interesar: Apple presentó una nueva versión de su iPad Air y iPad Mini

Una vez este creado el grupo usted podrá empezar a enviarle mensajes a esa persona mediante este chat. Cabe aclarar que usted no puede crear el grupo, porque la bloquearlo automaticamente este usuario limita sus accesos, por eso debe ser agregado por un tercero. 

Cargando