Selección Colombia
Selección Colombia

¿Afectará la Eliminatoria? Jugadores de Selección que están lesionados

Ospina, Cuadrado y James no son los únicos lesionados en la Selección.

Selección Colombia /

Falta un poco más de un mes para la siguiente fecha de Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, pero el presente no es nada positivo para la Selección Colombia producto de numerosas lesiones.

James Rodríguez, David Ospina, Juan Guillermo Cuadrado y ahora Luis Javier Suárez son los jugadores de la Selección Colombia que están actualmente con molestias musculares y son duda para los partidos en sus respectivas ligas y mantienen en vilo a Reinaldo Rueda para las Eliminatorias.

James Rodríguez

Cuando se esperaba que el colombiano volviera a mostrar su mejor fútbol tras una alarma por un dolor muscular durante el partido contra Manchester United, este domingo, nuevamente, James tuvo que salir del campo por una nueva molestia en su pierna izquierda.

El colombiano comenzó como titular con Everton en el partido contra Fulham por la jornada 24 de la Premier League, pero al minuto 68 y luego de sufrir una falta por parte de un rival, fue sustituido por Bernard. Por ahora no se conoce la gravedad de la lesión.

Lea también:

David Ospina

El Napoli hizo público el parte médico oficial del portero colombiano que se lesionó mientras calentaba para el partido contra la Juventus este fin de semana.

Ospina sufrió una distensión de grado 1 en el aductor del muslo derecho y comenzó su programa de rehabilitación, según informó el Napoli. No obstante, no se conoce el tiempo que estará fuera y si esto afectará los compromisos del seleccionado colombiano.

Juan Guillermo Cuadrado

La Juventus confirmó este lunes que Cuadrado estará al menos dos semanas fuera de las canchas, por lo que no estará presente en el partido contra el Porto por la ida de los octavos de final de la Champions League, dispuesto para este 17 de febrero en el estadio Do Dragao.

Sin embargo, por ahora no está descartado para viajar a las Eliminatorias, pero faltará ver en los próximos días cómo avanza su recuperación.

Luis Javier Suárez

El jugador del Granada sufrió una lesión fibrilar en su pierna derecha, por lo que estará fuera de las canchas por al menos tres meses. Así las cosas, se convierte en la primera baja confirmada para las Eliminatorias.

La Selección Colombia se enfrenta el próximo 26 de marzo a Brasil por la quinta fecha de Eliminatorias en el estadio Metropolitano de Barranquilla. La ‘verdeamarela’ llega invicta a la jornada, mientras que el equipo de Reinaldo Rueda necesita levantar cabeza tras el desastre en los partidos pasados.

Colombia cayó goleado 0-3 contra Uruguay en Barranquilla y posteriormente 6-1 contra Ecuador en Quito, dos encuentros que provocaron la salida de Carlos Queiroz del banco tricolor y la llegada de Reinaldo Rueda a la dirección técnica en su lugar.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir