Farándula

“Esto es el paraíso”: Paulina Vega encantó con video recién salida del agua

La ex Miss Universo enamoró a sus fanáticos con una publicación de ella saliendo de un río con un lindo traje de baño que deja admirar su figura.

Paulina Vega, ex Miss Universo colombiana

Paulina Vega, ex Miss Universo colombiana(Instagram: @paulinavegadiep)

La exreina de belleza Paulina Vega siempre da de qué hablar con sus publicaciones en Instagram y esta vez no fue la excepción; sus seguidores quedaron ‘boquiabiertos’ con un video que publicó saliendo a flote después de nadar en un río.

Como se puede apreciar en las imágenes, la modelo colombiana luce un hermoso bikini y se puede ver su espectacular figura, la misma que la llevó en 2014 a ser coronada como la mujer más bella del mundo.

Le puede interesar:

Sus seguidores, impactados por su figura, le dejaron unos hermosos mensajes: “Eres la favorita de Dios”, “tú siempre sabes cómo hacerme sonreír”, “esto debe ser el paraíso”, “la mujer más hermosa de todos los tiempos”, “con ese cuerpazo cualquiera es feliz”, entre otros.

Además de los piropos, también hubo preguntas sobre la ubicación del sitio en donde estuvo nadando, pues en el video se puede observar un hermoso y llamativo paisaje.

La publicación ha acumulado en siete horas casi 500.000 reproducciones, alrededor de 68.000 likes y más de 400 comentarios, elogiándola por su escultural cuerpo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad