Redes sociales

“Es una Barbie”: Fotos del cuerpazo de Kendall Jenner en bikini rojo

La reconocida influencer ha sido tendencia por unas fotos en un diminuto bikini rojo que deja ver su figura casi perfecta.

Kendall Jenner, modelo estadounidense

Kendall Jenner, modelo estadounidense(Instagram: @kendalljenner)

La supermodelo Kendall Jenner sorprendió a todos sus fanáticos al publicar en sus redes sociales unas fotografías con motivo de una campaña para San Valentín en las que luce un diminuto bikini rojo que deja ver su cuerpo moldeado y sus envidiables curvas.

Las imágenes tienen conmocionadas a las redes sociales, pues su figura casi perfecta ha dado para todo tipo de comentarios e incluso algunas bromas: “dejaré de comer, mentiras”, “no vuelvo a consumir carbohidratos”, “no soy Kendall Jenner, pero hago lo que puedo” y más.

Le puede interesar:

Las fotos han dado tanto de qué hablar que hasta sus hermanas Kylie Jenner y Khloe Kardashian las comentaron: “perfecta” y “sigo sin entender, ¿cómo es que eres humana? Eres muy impresionante” fueron los mensajes que le dejaron.

Desde el día de ayer, Kendall Jenner es tendencia a raíz de sus fotos y ya acumula más de 11 millones de likes y cerca de 65.000 comentarios, elogiando su belleza.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad