Capturan a 3 peligrosos delincuentes que se movían en varias zonas del país

Las capturas se dieron en marco de un operativo ejecutado en varias zonas del Departamento.

Arrestan a delincuentes /

Se trata de alias Danover de 26 años de edad, natural de Nariño, quien es requerido mediante orden judicial por el Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Mocoa, por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Este ciudadano está implicado en los hechos ocurridos el pasado 4 de octubre de 2012, en la vereda la montañita zona rural del municipio de Policarpa, Nariño, donde se presentaron alrededor de 11 homicidios violentos causados por miembros de bandas criminales relacionadas con el tráfico de estupefacientes.

La segunda captura se efectuó en barrio Las Américas del municipio de La Hormiga, donde se logra la captura por orden judicial de un ciudadano de 39 años de edad, conocido con el alias de Nacho o la Foca natural de Samaniego Nariño, el cual es requerido por los delitos de concierto para delinquir agravado tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Le puede interesar:

Este sujeto perteneció al grupo delincuencial organizado, “La Costru” y para el año 2006 fungía como posible cabecilla del Clan Úsuga de Putumayo; además presenta 6 anotaciones como indiciado por los delitos de fuga de presos, concierto para delinquir agravado, violencia intrafamiliar lesiones personales y concierto para delinquir.

La tercera captura se registró en el municipio de Villagarzón Putumayo, donde mediante una denuncia de un posible hurto a sector comercio, logran la plena identificación de una mujer de 23 años de edad, natural de Pitalito Huila, quien pretendía engañar a las autoridades con doble identidad, ya que la cédula que presentó correspondía a otra persona; cabe anotar que en su poder fueron hallados elementos hurtados de diferentes locales comerciales.

La mujer capturada presenta un gran prontuario criminal por los delitos de hurto agravado, concierto para delinquir, lesiones personales, fuga de presos y falsedad en documento público.

. / Cortesía

. / Cortesía

. / Cortesía

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir