Ciencia y medio ambiente

Capturan a hombres en flagrancia por deforestación sin licencia ambiental

En el lugar se realizaba la tala de árboles, desvío del cauce del río y realización de pozos, asimismo, y utilización de maquinaria amarilla.

Capturan a hombres en flagrancia por deforestación sin licencia ambiental

Capturan a hombres en flagrancia por deforestación sin licencia ambiental (Cortesía)

Autoridades en el departamento del Caquetá capturaron en las últimas horas a dos hombres en flagrancia por los delitos de deforestación y aprovechamiento ilícito de los recursos naturales renovables.

Los sujetos fueron acusados por el delito de ilícito aprovechamiento de los recursos naturales, al remover la cobertura vegetal para construir una vía ilegal sin licencias ambientales.

Le puede interesar:

El operativo se desarrolló en la Vereda Alto Caldas del municipio de Florencia, donde estas dos personas se encontraban utilizando maquinaria amarilla para construir ilegalmente una vía a escasos 500 metros de la quebrada El Devito, que es la encargada de abastecer de agua a todo el municipio.

Lo que va corrido del año, tropas de la Sexta División han dado importantes resultados en contra del flagelo del daño del medio ambiente, realizando decomisos de madera, capturas por tala indiscriminada de árboles, incautación de maquinaria para la extracción ilícita de yacimientos mineros, entre otros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad