Fútbol Colombiano

Equipos profesionales de Bogotá no jugarán Liga de Fútbol en la capital

La decisión fue anunciada por Independiente Santa Fe en un comunicado firmado por lo seis equipos capitalinos y Patriotas.

Divisiones Menores de Millonarios FC /

Los equipos profesionales de Bogotá, Millonarios, Santa Fe, La Equidad, Bogotá F.C., Tigres y Fortaleza, acompañados por Patriotas decidieron no hacer parte de los próximos torneos organizados por la Liga de Fútbol de Bogotá. Así lo anunciaron a través de un comunicado publicado en las redes sociales del equipo 'cardenal'.

Según informó el VBar de Caracol Radio esta decisión la tomaron porque se les pedía ponerse al día en pagos con la Liga de Fútbol, lo cual no fue bien recibido por los clubes, pues la pandemia ha afectado económicamente a los clubes. La otra razón expuesta es, que las directivas de las liga prefieren que la Selección Bogotá esté integrado por jugadores de equipos aficionado y no por los formados en las canteras de los equipo profesionales.

Le puede interesar:

Para evitar que los jugadores de las academias y divisiones inferiores pierdan continuidad competitiva, estos siete equipos jugarán en la Liga de Fútbol de Cundinamarca.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir