Crimen organizado

Extinción de bienes a los presuntos responsables de la masacre de Samaniego

Las propiedades fueron decomisadas en Nariño, Putumayo y Valle del Cauca

Operativo de medidas cautelares con fines de extinción de dominio a bienes de los presuntos responsables de la masacre de Samaniego /

Se trata de 20 bienes avaluados en más de $2.500 millones que pertenecerían a la organización criminal señalada como la responsable del crimen de 8 personas, en la vereda Santa Catalina de Samaniego (Nariño) crimen ocurrido el 15 de agosto de 2020.

Las propiedades fueron decomisadas en Samaniego, Nariño; Puerto Asís Putumayo; y Jamundí Valle del Cauca. Entre los bienes incautados aparece la vivienda donde se habría planeado el crimen, varios vehículos, un establecimiento de comercio y ganado.

Lea también:

 “Si pretenden destruirse esas estructuras, nosotros vamos a destruirlos judicialmente y nos vamos a quedar con sus bienes”, advirtió el Fiscal General Francisco Barbosa.

Por esta masacre al momento son dos los procesados que están presos. Este decomiso con fines de extinción de dominio hace parte de la estrategia “Argenta”, un operativo interinstitucional con el que se busca reforzar la lucha contra la criminalidad mediante la afectación del patrimonio ilícito de estas organizaciones

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir