Fútbol

Falcao

Radamel Falcao volvería a River Plate en Junio, según 'el Ogro' Fabbiani

El delantero jugó entre 2005 y 2009 en el equipo argentino donde fue campeón de la Liga Argentina.

Radamel Falcao jugó en River Plate entre el 2005 y el 2009.

Radamel Falcao jugó en River Plate entre el 2005 y el 2009.(Getty Images)

Cristian Fabbiani reveló en ESPN F90 de Argentina que Radamel Falcao ya se comunicó con Marcelo Gallardo y estaría entre los fichajes de River Plate para el mes de Junio del 2021. El 'Ogro' calificó el fichaje como el pase del año en el fútbol argentino.

Aunque el exjugador argentino inició su dialogo con el programa argentino evitando decir el nombre del delantero colombiano, "Ya jugó en River. Quiere venir porque quiere jugar en su Selección, quiere jugar en el Mundial. Su mujer es argentina. River es muy importante para él". Finalmente previo a que terminara el programa dio el nombre del delantero colombiano "Falcao, en junio".

Le puede interesar:

Por ahora el presente de 'el Tigre' está en Turquía donde el delantero tiene contrato hasta el 2022 con Galatasaray. Para su futuro, aparte del supuesto interés de River Plate, se habla de ofertas de la liga de Estados Unidos (MLS) y de un diálogo entre el jugador y el presidente de Millonarios.

Lea también:

Falcao en su paso por River Plate jugó cuatro temporadas donde anotó 46 goles en 110 partidos. Además fue campeón de la Liga Argentina del 2008. Este fue su primer equipo en el extranjero previo a triunfar en el fútbol europeo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad