Copa Italia

Cuadrado jugará una nueva final de la Copa Italia con Juventus

El equipo de la ciudad de Turín espera por el Atalanta o el Napoli en la gran final.

Juan Guillermo Cuadrado jugará la final de la Copa Italia con la Juventus. /

Juventus empató 0-0 ante el Inter de Milán en la semifinal de la Copa Italia y jugará la final del campeonato. Esto luego de haber ganado en la ida, jugada en el estadio Giuseppe Meazza, 2-1 con doblete del portugués Cristiano Ronaldo.

En la 'Vecchia Signora' fue titular y jugó 82 minutos el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, que ahora espera enfrentarse ante sus compatriotas Duván Zapata y Luis Muriel o el portero David Ospina, que definirán el segundo finalista el miércoles 9 de febrero a las 2:45 de la tarde.

Le puede interesar:

En el partido de vuelta el equipo que más propuso en ataque fue Inter de Milán, obligado por tener el resultado en su contra. En total el equipo dirigido por Antonio Conte realizó 21 remates, de los cuales tres fueron atajados por el portero. Además, tuvo un 52% de posesión del balón.

Lea también:

Por su parte Cuadrado fue uno de los jugadores más destacados de su equipo al ser calificado con 7.3. El colombiano tuvo un 94% de precisión en sus pases, de los cuales dos dejaron mano a mano a los delantero para poder abrir el marcador. Esta sería la cuarta Copa de Italia que gane Juan Guillermo con la 'Juve'.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir