Dimayor

Apagón, goles y mucha lluvia en intenso empate entre Pasto y Águilas

Una polémica jugada le dio el empate al equipo de Rionegro sobre el final del partido.

En el cierre de la quinta fecha de la Liga Colombiana, Deportivo Pasto se llevó un punto en su visita a Águilas Doradas en el estadio Alberto Grisales de la ciudad de Rionegro, Antioquia. El partido terminó 1-1 con anotaciones de Sebastián Herrera para los 'volcánicos' y Cesar Arias para los locales.

El primer gol del encuentro llegó de manera rápida a los cinco minutos de partido, luego de que Sebastián Herrera cabeceará al segundo palo, siendo un balón lejano e imposible de atajar por Carlos Bejarano. El delantero llegó para el 2021 y marcó su tercer gol en el campeonato.

Le puede interesar:

El segundo tiempo se vio interrumpido en su arranque debido a una falla el fluido eléctrico en el escenario antioqueño. Fueron aproximadamente 40 minutos los que se retraso el segundo tiempo por este incidente que afortunadamente fue solucionado.

Sobre el minuto 75 llegaría el empate de Rionegro en los pies de Cesar Arias. El delantero marco tras ser asistido por Cesar Ramírez en medio de una acción a balón parado. La jugada se vio envuelta por una polémica debido a que el línea levantó su banderín, señalando un fuera de lugar, pero este fue desautorizado por el juez central Bismarks Santiago.

Lea también:

El pitazo final llegaría con el marcador igualado 1-1. Deportivo Pasto con el empate queda en la decima casilla de la tabla de posiciones con seis unidades. Por su parte Águilas Doradas es decimo segundo con cinco unidades. Ambos equipos tienen cuatro partidos jugados.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir