Apple

iPhone 13, rumores y detalles: ¿vuelve el Touch ID?

Apple ya prepara lo que serán sus nuevos modelos para este 2021, que tendrían cambios importantes.

iPhone de referencia. /

El 2020 tuvo grandes cambios para Apple con sus productos, entre estos los modelos de los iPhone 12, que por primera vez fueron vendidos sin cargador. Ahora, para este 2021, ya se empieza a rumorar y a revelar algunos detalles de lo que tendría el nuevo iPhone 13, esperando que se mantenga el mismo nombre. 

Lea también:

La información, aunque no es oficial, se da de fuentes y medios especializados en España, China y Estados Unidos, por lo que podría haber ciertos cambios. En primer lugar, se menciona que por la actual coyuntura, Apple volvería a incorporar el Touch ID (desbloqueo por huella).

El Touch ID ya se maneja en algunos modelos de iPad nuevos, por lo que también sería un indicio importante. La gran novedad es que podría estar integrado a la pantalla, siendo 'invisible' para el usuario.

Rumores y detalles:

Se habla de que, fisiciamente, sería muy parecido. Sin embargo, en las cámaras traseras podría tener un tipo de cubierta negra, para tapar los lentes. Igualmente, con la cámara frontal.

Un tema que, según estos medios especializados, se podría dar es el del refresco de pantalla a 120Hz. Esto se iba a incluír para 2020, pero no se logró por la batería, por lo que 2021 sería el año.

Como es costumbre, y no es un rumor, es que incorporarán un chip más avanzado y rápido, que se llamaría el A15.

Trabajarían aún más en las cámaras, apoyando el lente gran angular y mejoras para el zoom.

El notch finalmente este 2021 podría reducirse y tendría menos impacto en la pantalla, aprovechando aún más el frontal del iPhone.

Finalmente, uno de los rumores más polémicos, pero no oficiales, es el de cero conectividad. Se habla que Apple podría sacar al mercado un iPhone que no tenga ningún puerto de conexión, impulsando los elementos inalámbricos como AirPods y MagSave (cargador).

También, este 2021 no habría problemas de distribución y, como es costumbre, sería presentado a mediados de septiembre-octubre.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir