Cyberpunk 2077: primer parche corrigió errores y mejoró rendimiento
Las correcciones del popular videojuego también llegaron para su versión de PC, que solucionó los bloqueos de inicio del título
CD Projekt Red ha lanzado este fin de semana el primer parche de Cyberpunk 2077 que además de corregir errores mejora la estabilidad de PlayStation 4 y Xbox One, los dos equipos que más acusaron los fallos en el rendimiento del juego.
El parche 1.1 está disponible para consolas, PC y Stadia, como informa la compañía en una actualización de su web. Con él, introduce mejoras de estabilización tanto en el uso de la memoria en sistemas como la navegación, la inteligencia artificial, el mapa o la interacción de los personas, como en errores relacionados con la carga de partidas guardadas, el inicio y cierre del juego o el punto de no retorno.
El parche también incluye correcciones específicas dirigidas a las distintas plataformas del juego. Por ejemplo, en PlayStation 4 y 5 se ha mejorado el rendimiento de multitudes y se han introducido correcciones solo para PS4. En el caso de Xbox, se ha mejorado el uso de la memoria.
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También se han realizado correcciones en la versión para PC, que solucionan los bloqueos de inicio del juego relacionados con la carga de caché en tarjetas gráficas NVIDIA, y en Stadia, texturas corruptas y los ajustes de la zona muerta para que sean más receptivos.
Asimismo, la desarrolladora ha incluido una serie de correcciones con los logros, el apartado visual, la interfaz de usuario y el mundo abierto, como se recoge en el listado de mejoras compartido por CD Projekt Red.
La compañía ha asegurado que ya están trabajando en el parche 1.2, y que seguirán escuchando a los jugadores para mejorar el juego en general y corrigiendo los fallos que encuentren.