Marvel Studios

Falcon y el Soldado de Invierno: avance del Super Bowl dejó sorpresas

La nueva serie de Marvel Studios estará diponible en Disney+ a partir del 19 de marzo

Bucky con el escudo de Capitán América en Falcon y El soldado de Invierno /

El Super Bowl de este año dejó varios avances de la producciones que esperan lanzarse a lo largo del 2021. Una de estas es la serie Falcon y El soldado de Invierno, que al igual de WandaVision harán parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

Así pues, se dio a conocer que esta producción llevará al servicio de streaming de Disney+ a partir del 19 de marzo.

El avance de casi dos minutos de duración muestra cómo la convivencia con el nuevo dúo dinámico de Marvel no es nada sencilla. Es más, Bucky y Sam acuden a terapia de 'pareja' para intentar limar asperezas, pero hay cosas que no pueden esperar. Y es que el Baron Zemo, el villano de Capitán América: Civil War encarnado por Daniel Brühl, ha regresado.

El tráiler, además de dejar un par de imágenes de Bucky y Sam utilizando el escudo que Steve Rogers le dejó a Falcon tras su retirada en Endgame, revela el regreso de Emily VanCamp como Sharon Carter y ofrece un breve vistazo a Wyatt Russell como John Walker, el hombre que se convertirá en U.S. Agent, el sucesor "guberamental" del Capitán América.

Compuesta de una única temporada de seis capítulos, Falcon y El soldado de Invierno forman equipo en una aventura global que pone a prueba sus habilidades y su paciencia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir