Cultura

Marvel Studios

Chris Evans negocia con Marvel para regresar como Capitán América

El actor finalizó su contrato después de participar en Avengers: Endgame

El actor Chris Evans durante la batalla final de Avengers: Endgame

El actor Chris Evans durante la batalla final de Avengers: Endgame / EP / Marvel Studios

Ahora que la puerta del Multiverso se abre, Marvel Studios quiere contar con sus mejores activos, incluso si están "retirados". Es el caso de Chris Evans, que tras finalizar su contrato con la franquicia podría regresar y retomar "de alguna forma" su papel de Steve Rogers.

Así lo asegura una información publicada por Deadline que señala que aunque el acuerdo no está completamente cerrado, fuentes cercanas a la negociación señalan que Evans está a punto de firmar para regresar como Capitán América en, al menos, una producción de Marvel con la puerta abierta para una segunda película.

Las mismas fuentes añaden que es poco probable que sea una nueva entrega del Capitán América en solitario y más probable que sea algo parecido al papel que tuvo Robert Downey Jr. tras Iron Man 3, apareciendo, con un importante papel, en películas como Capitán América: Civil War y Spider-Man: Homecoming.

Leer más: Capitán América envía mensaje a niño que salvó a hermana del ataque perro

Leer más: Chris Evans: Corta y sustanciosa su respuesta por la foto íntima que subió

EL CAMBIO DE PARECER DEL ACTOR

Las opciones para recuperar el personaje de Evans son prácticamente ilimitadas. Y no solo porque siga vivo en el UCM, es el viejo Capitán América quien le entrega a Falcon el escudo al final de Endgame, sino también porque en Marvel los viajes en el tiempo y las realidades paralelas están ahora al orden día, por lo que, argumentalmente, el regreso de un joven Steve Rogers no supondría mayor problema.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad