Liga Colombiana

Millonarios FC

Millonarios sufrió pero ganó ante Deportivo Pereira

Freddy Guarín anotó su primer gol con la camiseta del equipo 'embajador'.

Millonarios continúa por su senda victoriosa en la Liga Colombiana esta vez derrotando a Deportivo Pereira en la quinta fecha del fútbol colombiano. El equipo 'embajador' ganó 3-2 y se mantiene en la tercera casilla del campeonato con 10 unidades, las mismas que Atlético Nacional y Deportivo Cali.

El primer gol del partido llegó rápidamente a través de Freddy Guarín, quien aprovechó un mal despeje de Harlen Castillo para abrir el marcador y celebrar su primera anotación con Millonarios. El segundo gol del 'albiazul' fue a los 32 minutos cuando Fernando Uribe de sombrero venció al arquero.

Le puede interesar:

En la segunda parte del encuentro, Pereira salió con ímpetu y rápidamente descontó a través de un fuerte cabezazo del lateral Cristian Florez. El empate lo lograría el equipo 'matecaña' cinco minutos más tarde, luego de un remate de Daniel Restrepo que fue desviado por el defensor Andrés Llinás y venció a Juanito Moreno.

Lea también:

Sin embargo, Millonarios tomaría su rol de favorito y tras una buena serie de pases entre Omar Bertel y Cristian Arango, este último quedó de cara a la portería para definir el encuentro. El próximo partido del 'Embajador' será ante La Equidad mientras que Pereira se medirá ante Patriotas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad