Carrusel CaracolCarrusel Caracol

Deportes

Junior FC

Carmelo Valencia: “La actitud no se negocia”

El delantero habló en el Carrusel Caracol tras anotar el segundo gol de la victoria de Junior ante Alianza Petrolera.

Carmelo Valencia: “La actitud no se negocia”

Carmelo Valencia: “La actitud no se negocia”

14:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/1612728611_669_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Carmelo Valencia anotó el segundo gol en la victoria del Junior FC ante Alianza Petrolera.

Uno de los delanteros más experimentados y más rendidores del fútbol colombiano es Carmelo Valencia, jugador de Junior de Barranquilla y quien se encargó de liquidar el partido ante Alianza Petrolera en la quinta fecha del campeonato.

El futbolista analizó el arranque del torneo para el equipo 'tiburón' y dio a conocer su punto de vista de porque el equipo dirigido por Amaranto Perea es le más vistoso, "Cuando el torneo empieza, se pone más difícil y habrán partidos que sean más complicados que otros pero estamos trabajando para siempre llegar a la victoria".

Le puede interesar:

El jugador que está entre los 157 y 160 goles en su carrera profesional se refirió a la polémica desatado tras de que entrara faltando un minuto para el final del partido, "Cuando no soy titular, siempre tengo el deseo de entrar uno o dos minutos. La idea es siempre jugar y pensando en que si me queda una, aprovecharla".

Lea también:

Por último, Carmelo habló sobre la amplia nómina del Junior y la obligación de títulos, "Independiente de que tengamos un plantel de tan alta calidad, sabemos que no va a ser nada fácil. Estamos convencidos y esperamos que el proyecto nos traiga triunfos"

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad