Xbox Series X

Xbox Series estará escasa hasta junio de este año según admitió Microsoft

Desde su lanzamiento en noviembre, las nuevas generaciones de consolas Xbox Series X de Microsoft y PS5 de Sony han escaseado.

La insdustria de los videojuegos cada vez tiene más adeptos. Justamente el año pasado durante el COVID-19 se realizaron varios lanzamientos que dejaron atojado a más de uno. Precisamente desde el mes de noviembre las consolas Xbox Series X de Microsoft y PS5 de Sony han escaseado.

Según el artículo, ¿sigues buscando consolas de juegos? del periódico The New York Times, "la pandemia de coronavirus llevó a cerrar fábricas en China a principios del año pasado. Luego, la demanda de computadoras portátiles y otros dispositivos electrónicos para el trabajo remoto provocó una escasez de chips y otras partes de la computadora", siendo este el primer pero en el proceso de creación de consolas.

Durante este mismo texto Mike Spencer, jefe de relaciones con inversionistas de Microsoft,  afirmó que la compañía vendió todas las unidades de Xbox que tenía para el último trimestre "y agregó que es probable que el suministro se limite al menos hasta junio".

Cabe destacar que, como consecuencia de esta escases en plataformas como Facebook o foros en la web se publican consolas para su venta por agentes terceros que las adquirieron y ahora monetizan, incluso las venden con hasta el doble del precio original para ser aquiridas por el mejor postor.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir