Deportes

Liga Colombiana

Millonarios le ganó 4-3 a Once Caldas en un vibrante juego por Liga

El equipo de Alberto Gamero encadena su segunda victoria consecutiva en Liga.

Millonarios disputó su segundo partido en la presente temporada de la Liga Colombiana ante Once Caldas en el estadio Héctor 'Zipa' González en la ciudad de Zipaquirá. El equipo de Alberto Gamero encadenó su segunda victoria en línea en el torneo nacional.

El equipo 'embajador' dejó una buena impresión en el arranque de temporada cuando derrotó 1-0 a Envigado en el estadio Palogrande de Manizales. En este partido se dio el debut de Freddy Guarín, que no lució bien físicamente, pero en rueda de prensa, el entrenador Alberto Gamero aseguró que en dos semanas el volante ha perdido siete kilos y estaba cerca de alcanzar el objetivo en cuanto a su estado físico.

Le puede interesar:

Esta vez frente a Once Caldas, Millonarios ofició de local en el cuestionado estadio de Zipaquirá, que nuevamente presentó evidente mal estado en la gramilla, pero no fue impedimento para que los 'embajadores' le anotaran cuatro goles a Once Caldas.

El cuadro 'Blanco Blanco' no fue ajeno a la tarde de goles, pues aunque no ganó, sí puso a sufrir a Millonarios para terminar el partido con un 4-3 vibrante en la tercera jornada de la Liga, que se convirtió además en el segundo juego con siete goles de la fecha, igualando al 5-2 de Nacional frente al Deportivo Pereira.

En Millonarios Fernando Uribe se estrenó en la Liga con el primer gol del partido para los 'albiazules', Émerson Rivaldo Rodríguez anotó el segundo, Andrés Felipe Román el tercero y el que definió la victoria lo encajó Cristian Arango.

Por parte de Once Caldas, los goles los marcaron Marcelino Carreazo, Ménder García y David Lemos, este último de penal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad