Independiente Santa Fe

Tras dos partidos, Michael Rangel deja a Santa Fe y firma con Mazatlán FC

El delantero colombiano tenía un clausula en su contrato que le permitía salir en caso de una oferta del fútbol internacional.

Michael Rangel abandona a Independiente Santa y firma por Mazatlán FC. /

Michael Rangel, jugador que en este 2021 fue inscrito por Santa Fe para jugar la Liga Colombiana, dejará el club para irse a jugar al Mazatlán FC de la liga mexicana. Esto es posible debido a la clausula en su contrato que permitía al jugador abandonar la institución ante una oferta del exterior.

La noticia no fue bien recibida por la hinchada que veía a Rangel como el delantero titular del equipo para la temporada en donde aparte de la Liga Colombiana tendrá participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores. En la operación el club 'cardenal' no tendrá ningún redito económico.

Le puede interesar:

Los derechos del jugador actualmente pertenecen a Junior FC. El equipo barranquillero fue quien gestionó la llegada de Rangel a préstamo con opción de compra al Mazatlán mexicano, donde juegan viejos conocidos del fútbol colombiano como Nicolás Vikonis y Fernando Aristigueta.

Lea también:

Michael Rangel, jugó en Independiente Santa Fe dos partidos, en donde marcó un gol, aportó una asistencia y erró un penalti, ante Atlético Nacional. El 'león' actualmente es decimoprimero con 3 unidades y dos encuentros jugados.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir