Deportivo Pasto

Ray Vanegas otra vez: el polémico penal en la eliminación del Pasto en Copa

Muchos han recordado su episodio con Sebastián Viera en la final del 2019.

Ray Vanegas celebra el gol que el marcó al Junior en la final del 2019, donde posteriormente falló un lanzamiento desde el punto penal. /

Lo de Ray Vanegas, delantero del Deportivo Pasto, no parece ser los cobros en las definiciones desde el punto penal. El delantero nacido en Sincelejo volvió a generar polémica con una ejecución, en la que incluso hasta el portero del Deportes Tolima, Álvaro Montero, pareció reclamarle al atacante.

Tolima y Pasto se jugaban en Ibagué la clasificación a la final de la Copa Colombia tras empatar 1-1 en los 90 minutos, motivo por el que debieron irse a la definición desde el punto blanco. El cuarto cobro de su equipo le correspondió a Vanegas, que tras una carrera eterna terminó sacando un remate insulso que quedó en las manos del portero.

Montero, con la pelota aún en sus manos, hace un reclamo: "dale pues hermano... ponete serio, pues hermano"; no obstante, este parece dirigido más a sus compañeros, quienes ya habían fallado dos cobros, que al mismo delantero del cuadro nariñense.

Como era de esperarse, muchos le recordaron a Ray Vanegas en redes sociales el episodio que vivió en la final de la Liga 2019-I ante Sebastián Viera. En ese entonces el delantero mandó a callar al portero uruguayo antes del cobro y en el momento de lanzar lanzó la pelota por encima del travesaño.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir