América de Cali

"Mi reglamento lo hago por el bien de mis jugadores, no por tirano"

Jersson González, DT de la categoría sub 17 del América de Cali, explicó sus polémicos estatutos.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Jersson González, reconocido exjugador del América de Cali y hoy director técnico de la categoría Sub-17 del cuadro 'Escarlata', generó polémica al presentarle a sus dirigidos un reglamento de disciplina, el cual fue filtrado en las redes sociales. En diálogo con El Alargue de Caracol Radio, González explicó en qué consiste su código.

El caleño de 45 años se mostró sorprendido por el revuelo generado ante estas reglas impartidas a sus dirigidos y manifestó que son puntos disciplinarios que maneja con ellos desde hace cinco años.

González comentó que lo que busca con esto es el "bienestar" de sus jugadores y añadió que de no llegar a convertirse en futbolistas profesionales, muchas, o alguna, de estas cosas les quedarán para la vida.

El otrora técnico de la categoría Sub-20 y en varias oportunidades ténico en propiedad del conjunto 'Escarlata', citó los ejemplos de Daniel Quiñones y Santiago Moreno, jovenes jugadores hoy del primer equipo del América, quienes estuvieron bajo sus órdenes y su reglamento, y hoy agradecen las enseñanzas al jugador.

Entre otras cosas, Jersson González manifestó que en su tiempo él también tuvo una formación estricta con directores técnicos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir