Fútbol

SSC Nápoles

Con Ospina en el arco, Napoli goleó en Copa Italia y enfrentará al Atalanta

En el estadio Diego Armando Maradona se impusieron 4-2 ante el Spezia en los cuartos de final.

Nápoles clasificó a la semifinal de la Copa Italia tras vencer a Spezia.

Nápoles clasificó a la semifinal de la Copa Italia tras vencer a Spezia.(Getty Images)

El colombiano David Ospina participó en el triunfo por 4-2 del Nápoles, rival del Granada en los dieciseisavos de final de la Liga Europa, contra el Spezia con el que los hombres de Gennaro Gattuso se clasificaron para las semifinales de la Copa Italia.

El Nápoles se medirá en las semifinales, que se disputan con ida y vuelta en las dos próximas semanas (2-3 y 9-10 febrero), con el Atalanta, mientras que el otro cruce será Juventus Turín-Inter de Milán.

Le puede interesar:

El equipo napolitano encarriló su pase de ronda con una excelente primera mitad, acabada 4-0 y decidida por un gol de tacón del defensa senegalés Kalidou Koulibaly, una buena diana de Lozano, con un potente derechazo dentro del área, y tantos de Matteo Politano y del macedonio Eljf Elmas.

Pese a que el Nápoles logró defender su buen margen hasta el final y llevarse la clasificación, Gattuso no pudo salir del terreno de juego completamente satisfecho.

Lea también:

Su equipo, vigente campeón copero, necesitará trabajar en su solidez defensiva (recibió al menos un gol en 12 de los últimos 13 partidos) de cara a la exigente cita de las semifinales con el Atalanta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad