Millonarios FC

Millonarios será local ante el Once Caldas en el estadio de Zipaquirá

El juego por la tercera fecha del fútbol colombiano se llevaría a cabo el lunes a las 2:00PM.

Fernando Uribe debutaría en el cuadro 'Embajador' este año el próximo lunes. /

Millonarios, aún sin poder usar el estadio El Campín debido a la alerta roja que se mantiene en Bogotá por la pandemia, se medirá al Once Caldas por la tercera fecha del fútbol colombiano en Zipaquirá.

Según pudo conocer Caracol Radio, el cuadro 'Embajador' harás la veces de local en esta jornada del la Liga el próximo lunes en el estadio Héctor 'El Zipa' González, el cual se encuentra ubicado en el municipio de Cundinamarca, a unos cuantos minutos de la capital del país.

Debido a la falta de iluminación, el juego se celebraría a las 2:00PM, tal y como se llevó a cabo el duelo entre La Equidad y Atlético Nacional de la segunda fecha del campeonato.

Millonarios, que en la primera jornada fue local en el estadio Palogrande de Manizales ante Envigado, victoria 1-0, había propuesto a la Dimayor, además del estadio de Zipaquirá, los escenarios deportivos de Chía y de Sopó como alternativas para jugar su partido, ambos fueron descartados.

Equidad también continuará jugando en este municipio mientras pueda volver a usar el estadio Metropolitano de Techo; mientras que Santa Fe jugaría en su sede deportiva, ubicada en el municipio de Tenjo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir