Deportes

Copa Colombia

Así fue el primer gol de Matías Mier con Independiente Medellín

El uruguayo le entregó la victoria al DIM en la semifinal de la Copa Colombia.

Matías Mier

Matías Mier / Dimayor

Independiente Medellín es el primer finalista de la Copa Colombia luego de vencer por la mínima diferencia al Deportes Quindío, que, sin embargo, puso a sufrir al equipo del ‘Bolillo’ Gómez, pero permitió que Matías Mier abriera su cuenta de goles con el ‘Poderoso’.

Al minuto 15 de la primera mitad, Matías Mier, nuevo fichaje del Independiente Medellín que armó el ‘Bolillo’ para hacerle frente a la temporada, aprovechó una gran jugada para poner a celebrar a los hinchas del ‘Poderoso’.

Lea también:

Javier Reina aprovechó una diagonal de Agustin Vuletich, otro nuevo refuerzo del DIM, quien se quitó de encima la marca para asistir a Matias Mier y que el uruguayo sellara la victoria ante la salida del portero rival.

Bastaron dos partidos para que Matías Mier, que terminó como gran figura de La Equidad durante los dos años y medio que estuvo en el ‘asegurador’, abriera su cuenta de goles con la camiseta del ‘Poderoso’.

El primer juego de Mier con Medellín fue ante Patriotas Boyacá, que también terminó en victoria por 2-1. El segundo, por Copa Colombia, significó un nuevo triunfo para el cuadro dirigido por el ‘Bolillo’, pero también el primer tanto del uruguayo en el equipo paisa.

Reviva aquí el gol:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad