Everton FC

Mina: “Estoy agradecido con Ancelotti por la confianza que ha puesto en mí”

Yerry Mina aseguró que Ancelotti le ha permitido consolidarse y ser mejor.

Yerry Mina y Carlo Ancelotti /

Los colombianos del Everton pasan por un gran momento profesional. Por un lado James Rodríguez ha alcanzado la continuidad que había perdido en las últimas temporadas y está en su mejor nivel, y en cuanto a Yerry Mina, el defensor aseguró que Carlo Ancelotti ha sido muy importante para su crecimiento profesional.

En conversación con el portal del Everton, Yerry Mina confesó detalles de cómo ha sido su relación con Ancelotti y destacó que la confianza que el italiano ha puesto en él lo ha ayudado a crecer.

Lea también:

“El profe es top, no hay duda del gran trabajo que ha hecho y viene haciendo. Yo siempre le digo ‘Profe, dime en qué tengo que mejorar’, y él lo único que me dice es que tranquilo, que tengo que disfrutar y todos los días ir al 100%”, comentó.

Además, Mina confesó que su relación con el extécnico del Real Madrid es la mejor, sobre todo por la confianza que el italiano ha puesto en él, lo que le ha permitido consolidarse.

Le puede interesar:

“Quiero agradecerle al profe por darme la oportunidad, la confianza y la verdad es que de mi parte solo son cosas positivas y elogios por todo lo que ha hecho en mi vida”, aseguró el jugador de la Selección Colombia.

Ancelotti ha dirigido a Yerry Mina en 32 partidos en el Everton, periodo en el que el colombiano ha marcado cinco goles.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir