Internacional

Venezuela

Oposición venezolana lamenta fallecimiento de Holmes Trujillo

Juan Guaidó, Leopoldo López y otros personajes políticos lamentaron la muerte del ministro de Defensa

Se refirieron a él como un aliado permanente a la causa de la libertad y la democracia del pueblo de Venezuela

Se refirieron a él como un aliado permanente a la causa de la libertad y la democracia del pueblo de Venezuela(Colprensa)

A través de su cuenta de Twitter el autoproclamado presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, lamentó la muerte de Carlos Holmes Trujillo y se refirió a él como un “invaluable ser humano, fiel defensor de la democracia y un gran colombiano”.

Asimismo, Leopoldo López, quien hace poco fue invitado por el presidente Iván Duque al programa Prevención y Acción, envío un mensaje al pueblo colombiano.

Por su parte, el comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores de Venezuela, Julio Borges, escribió un sentido mensaje para despedir a Carlos Holmes Trujillo. Aseguró que fue un “importante aliado en la lucha por el rescate de la libertad y democracia en Venezuela”.

Tomás Guanipa, embajador del gobierno interino de Venezuela en Colombia y diputado por Caracas, también lamentó el fallecimiento del político colombiano, de quien se refirió como “un hombre ejemplar y un aliado permanente a la causa de la libertad y la democracia del pueblo de Venezuela”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad