Deportes

Liga Colombiana

“Lo bueno es que ningún jugador salió con una rodilla hecha pedazos”

Guimaraes se fue de frente contra el estado de la cancha de Zipaquirá.

Equidad vs. Atlético Nacional

Equidad vs. Atlético Nacional / Dimayor

Atlético Nacional perdió en su visita a La Equidad en el partido correspondiente a la segunda fecha del Torneo Apertura, pero más allá de la derrota del ‘verdolaga’, las miradas estuvieron puestas en el evidente mal estado de la cancha en la que se tuvo que disputar el encuentro.

La grama del estadio Héctor 'El Zipa' González de Zipaquirá estaba en un terrible estado y se convirtió en el centro de críticas en la rueda de prensa posterior a la derrota de Nacional.

Lea también:

Para el técnico Alexandre Guimaraes, que no ha encarado un inicio de temporada, pese a la victoria en la primera jornada de la Liga, lo más rescatable del partido contra Equidad es que ninguno de sus jugadores salió lesionado con el deplorable estado de la cancha.

“Hoy lo más sobresaliente es que ningún jugador salió con una rodilla hecha pedazos o un tobillo hecho pedazos por la condición de terreno de juego. Tenemos que mirar para adelante y preparar el partido contra Pereira”, aseguró el DT.

Además, comentó que aunque suene excusa, la cancha tampoco les favoreció para jugar de la manera que mejor podían, producto de ello llegó la derrota.

“Puede sonar a excusa, pero para el estilo de nosotros la cancha no nos dejó jugar. Es imposible con ese estado hacer un buen juego", dijo.

Además, insistió en que en los tres partidos que ha enfrentado como estratega de Nacional al equipo lo único que le hace falta es la efectividad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad