Deportes

Millonarios FC

Las alternativas de estadio que contempla Millonarios para la tercera fecha

El cuadro 'Embajador' tampoco podrá usar el estadio El Campín el lunes cuando reciba al Once Caldas.

Millonarios hizo las veces de local durante la primera jornada de la Liga en el estadio Palogrande de Manizales.

Millonarios hizo las veces de local durante la primera jornada de la Liga en el estadio Palogrande de Manizales. / Colprensa

Los equipos capitalinos continúan afrontando grandes problemas para celebrar sus juegos en condición de local en la presente Liga colombiana, ante la imposibilidad de poder utilizar el estadio El Campín y el estadio Metropolitano de Techo o cualquier otro escenario deportivo de la ciudad mientras esta se encuentre en alerta roja.

La Equidad se enfrentará a Atlético Nacional en Zipaquirá; Santa Fe debió aplazar su partido ante Deportes Tolima, el cual iba a jugar en su sede deportiva en Tenjo, y Millonarios prepara tres alternativas para enfrentar a Once Caldas el próximo lunes, por la tercera jornada del fútbol colombiano.

Los tres estadios propuestos por el equipo ante Dimayor son el Municipal 'Zipa' González de Zipáquira, el estadio Municipal de Cota y el estadio Municipal de Sopó.

En caso de que los estadios no reciban visto bueno por parte de la División Mayor del Fútbol Colombiano, el partido podría ser aplazado. A los dirigidos por Alberto Gamero ya se les aplazó el duelo de este martes en Tunja ante Boyacá Chicó, por la segunda jornada de la Liga.

En la primera jornada Millonarios fue local ante el Envigado jugando en el estadio Palogrande de Manizales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad