Liga Colombiana

Fútbol

Lluvia de goles colombianos en el 'Viejo continente'

Los nuestros celebraron en España, Inglaterra, Italia y Alemania.

Duván Zapata selló la goleada del Atalanta 0-3 ante el Milan.

Duván Zapata selló la goleada del Atalanta 0-3 ante el Milan. / Getty Images

Los goleadores colombianos se tomaron el fútbol europeo durante este fin de semana, los nuestros dijeron "presente" en Inglaterra, España, Italia y Alemania.

INGLATERRA

Yerry Mina: El defensa colombiano marcó un gol de cabeza para sellar la victoria del Everton 3-0 sobre el Sheffield Wenesday, en juego válido por la cuarta fase de la FA Cup. James Rodríguez asistió a su compatriota en el lanzamiento de un tiro de esquina.

Steven Alzate: El colombo-inglés fue la gran figura en el triunfo del Brighton 2-1 sobre el Blackpool, con una asistencia para el primer gol y anotando el tanto definitivo, con el que su equipo avanzó a la próxima fase de la FA Cup.

ESPAÑA

Luis Javier Suárez: El delantero samario anotó el único gol del Granada en la derrota de su equipo 3-1 ante el Osasuna, por la fecha 20 de LaLiga de España.

Leicy Santos: La volante nacida en Lorica abrió el marcador en la goleada del Atlético de Madrid 3-0 sobre el Sevilla, en la fecha 16 de la Liga femenina de España.

ITALIA

Duván Zapata: El delantero caucano puso el 0-3 definitivo con el que Atalanta aplastó al líder Milan en San Siro, en juego válido por la fecha 19 de la Serie A de Italia.

ALEMANIA

Jhon Córdoba: El delantero chocoano anotó el único gol del Hertha Berlín en la dura caída 1-4 ante el Werder Bremen, por la fecha 18 de la Bundesliga.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad