Lo más leído

  • "Yeidis nunca había sufrido de epilepsia, era una mujer muy sana"
  • Refuerzos 'Escarlatas': Joao Rodríguez y Cristian Higuita llegan a Cali
  • Modifican protocolos de bioseguridad en Pereira
  • “El peligro estaba latente y las autoridades buscan al responsable”
  • Sisbén IV: paso a paso de inscripción y actualización de información
  • Suspenden a 18 concejales y exconcejales de Floridablanca

Hoy es noticia

Más temas
Dimayor

Junior le remontó a Once Caldas y le ganó 1-2 de visita

El juego en Manizales comenzó con victoria local, pero el Junior encajó dos goles que le sirvieron para quedarse con la victoria.

Once Caldas y Junior se miden en el estadio Palogrande de Manizales en el juego válido por la segunda fecha del fútbol colombiano, pero fueron los 'Tiburones' los que se quedaron con los tres puntos este lunes.

El partido lo comenzó ganando el cuadro local, con un gol al minuto 4 que marcó David Lemos tras una asistencia de Ménder García.

Junior tuvo la oportunidad de empatar el partido antes del final de la primera mitad con un gol que marcó Danny Rosero, pero el tanto fue anulado por el VAR, que avisó de una mano previa.

Después del entretiempo Junior levantó cabeza y fue un gol de la figura Miguel Ángel Borja el que sirvió para empatar el partido al minuto 60. 

Con el empate en el bolsillo, Junior no dejó de insistir y presionar en el área de Once Caldas y rápidamente, al minuto 68, encontró el segundo tanto de la noche, con un tiro efectivo de Fredy Hinestroza.

El equipo de Luis Amaranto Perea consiguió así su segunda victoria en línea y gracias a la diferencia de gol le quitó el liderato de la tabla de la Liga al Deportivo Cali, que también hizo la tarea y ganó en la segunda fecha.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir