Copa Sudamericana

Los representantes colombianos en la final de la Copa Sudamericana

Defensa y Justicia enfrenta a Lanús en la final de la Sudamericana este sábado.

Alexis Pérez /

Dos jugadores serán la cuota colombiana en la final de la Copa Sudamericana entre Lanús y Defensa y Justicia, este sábado desde las 3:00 de la tarde en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, Argentina.

En Lanús está convocado el colombiano Alexis Pérez, de 25 años, que llegó al ‘Granate’ en octubre de 2020. El defensa central ha jugado 10 partidos como titular desde que llegó al club argentino.

Lea también:

Por parte de Defensa y Justicia estará Mauricio Duarte, ex Cúcuta Deportivo, que se recuperó de una rotura de menisco de la pierna izquierda y regresó a convocatoria el 14 de enero en el empate 4-4 de su equipo frente Aldosivi, pese a que no estuvo en cancha ningún minuto.

Ambos jugadores, uno por cada club, son la cuota colombiana en la final de la Copa Sudamericana de este año, que se disputará a partido único en el Mario Alberto Kempes de Córdoba, a partir de las 3:00 p.m.

Así las cosas, Lanús va tras su segunda Copa Sudamericana, luego de la primera conquista en 2013, y su tercer trofeo internacional, ya que también fue campeón de la extinta Copa Conmebol 1996, mientras que más cerca en el tiempo fue subcampeón de la Copa Libertadores en 2017.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir