Líderes sociales

Cayó otro de los presuntos asesinos de la líder social Juana Perea

El procesado registra antecedentes criminales y está en manos de las autoridades.

El hombre tras las rejas pagando su condena /

Se trata de Aristides Pachaco Benítez Alias ‘Mulo’, a quien la Fiscalía le imputó el delito de feminicidio agravado como presunto partícipe del crimen de la líder ambientalista colombo española Juana María Perea, ocurrido el 29 de octubre de 2020.

Alias ‘Mulo’, como se le conoce, está preso por otros delitos desde finales de 2020, pero la Fiscalía halló pruebas que lo relacionan como el transportador o motorista de la lancha y se presume que sería el hombre que trasladó a los asesinos de la líder social, por ello un juez le impuso una segunda medida privativa de la libertad.

Lea también:

Defensoría pide a Fiscalía proteger la vida de comunidad de El Salado

Juez ordena reintegrar a cuestionado gerente en Hospital de N. de Santander

Disidencias serían responsables del secuestro de 11 personas en Tumaco

“Trasladó a los hombres que sacaron en contra de su voluntad a la ambientalista de su residencia en el corregimiento Termales (Nuquí – Chocó) y los llevó por el río Nuquí hasta un sector conocido como Coquí, donde fue ultimada con arma de fuego y su cuerpo lanzado al río”, concluyó la Fiscalía.

Alias ‘Mulo’ registra un prontuario criminal. Tiene una condena por porte ilegal de armas, una investigación por homicidio y cuatro más por concierto para delinquir. Según la Fiscalía, El investigado, sería integrante del Clan del Golfo

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir