Actualidad

TikTok

¡Nuevo! TikTok tiene una función de preguntas y respuestas

Los creadores ahora pueden agregar un botón de preguntas y respuestas al perfil.

Nueva función en TikTok

Nueva función en TikTok(Twitter: @MattNavarra)

TikTok se ha convertido en una de las aplicaciones más populares durante la pandemia. De hecho, ultimamente es considerada una de las más entretenidas por el tipo de contenido que se difunde dentro de su interfaz.

Justamente, en la competencia por captar más y más seguidores, TikTok se actualiza y ahora según Matt Navarra, experto en tecnología,  los desarrolladores de la app implementarán una nueva función que permite a los creadores  agregar un botón de preguntas y respuestas al perfil para que se respondan en videos en vivo. La función estará ubicada en la sección de comentarios de las transmisiones. 

Recordemos que recientemente, TikTok tomó nuevas medidas para fortalecer su seguridad teniendo en cuenta que tiene un alto porcentaje de usuarios que son menores de edad.

Según la modificación, todas aquellas cuentas pertenecientes a usuarios con edades entre los 13 y los 15 años cambiarán su configuración automáticamente para que estas sean privadas por defecto.

Este cambio responde a la intención de la compañía de implicar a este grupo de usuarios en la toma de decisiones sobre su privacidad en Internet, como explica en un comunicado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad